En esta nota encontrarás un recurso auditivo para ayudarte con el embarazo y el parto. La Lic. Guadalupe del Canto, psicóloga perinatal y especialista en desafíos reproductivos, nos ayuda a visualizar estados emocionales deseados.

Basta reflexionar acerca del miedo que nos genera ver una película de terror o cómo nos lloramos todo frente a una foto de un momento único de nuestra vida, para darnos cuenta de que nuestros pensamientos y nuestras emociones reaccionan a las imágenes. Por eso las visualizaciones son una herramienta muy potente para ayudarnos a conseguir estados emocionales deseados.

La Lic. Guadalupe del Canto, nos trae una visualización para ayudarnos a reducir el miedo y la ansiedad frente al embarazo y el parto, sobre todo para este momento tan especial que estamos atravesando.

Te invitamos a buscar un momento de privacidad, ponerte los auriculares, sentarte cómoda en una silla y realizar esta práctica. El audio quedará disponible en el blog para que puedas volver cada vez que lo desees. Recordá que cuanto más practiques, tendrás mayores beneficios.

Sobre la autora

Lic. Guadalupe del Canto
Psicóloga perinatal y especialista en desafíos reproductivos. Es Psicóloga, terapeuta cognitiva y mamá de tres varones. El nacimiento prematuro de su segundo hijo la llevó a especializarse en perinatal y a acompañar a otras madres en situaciones similares.
Luego fue ampliando su foco para incluir los desafíos reproductivos, el impacto del diagnóstico genético y la preparación integral para la maternidad con el objetivo de acompañar a madres en diferentes situaciones.

Guadalupe del Canto @saludmentalperinatal
Autor

Psicóloga Perinatal y Especialista en Desafíos Reproductivos.

Escriba un Comentario