Ejercicio para ayudarte a poner en práctica la compasión. Descubrí la técnica de la Lic. Guadalupe del Canto para visualizar lo que querés conseguir.

Nuestra voz interna se modela en nuestra infancia, en la relación con nuestros adultos significativos. Como nos hablaron, nos hablamos.

Cuando la voz autocrítica nos habita frecuentemente, impacta en nuestras emociones y en nuestra autoestima. 

Aprender a tratarnos mejor, ser compasivos y aceptar que hacemos en cada momento lo mejor que podemos, puede hacer la diferencia en tu maternidad y en tu vida.  

Por eso, hoy quiero compartirte una visualización que puede serte de gran ayuda para ejercitar la compasión:

Para conocer más sobre el tema, te invito a reproducir el video de Mamá Compasiva en la cuenta de Instagram de Carestino:

Sobre la autora

Lic. Guadalupe del Canto
Psicóloga perinatal y especialista en desafíos reproductivos. Es Psicóloga, terapeuta cognitiva y mamá de tres varones. El nacimiento prematuro de su segundo hijo la llevó a especializarse en perinatal y a acompañar a otras madres en situaciones similares.
Luego fue ampliando su foco para incluir los desafíos reproductivos, el impacto del diagnóstico genético y la preparación integral para la maternidad con el objetivo de acompañar a madres en diferentes situaciones.

Avatar photo
Autor

Psicóloga Perinatal y Especialista en Desafíos Reproductivos.

Escriba un Comentario