Según la astrología las personas tenemos una personalidad muy marcada según su signo del horóscopo y esto incluye a los papás.

Para las familias a las que les interesa la astrología o para aquellas a las que simplemente les resulta divertido, consultamos con la numeróloga y especialista en tarot astrológico, Mariana Labati, que nos brindó esta breve guía para saber cómo son los padres según sus signos.

Aries 

Del 20 de marzo al 19 de abril

El padre Aries es un hombre severo, estricto y un poquito cariñoso. Lo que prepondera en estos padres es la educación que pueden otorgarle a sus hijos, ya sea académica como valores humanos. Son un tanto egoístas, necesitan cubrir primero sus necesidades de ocio y luego podrían incorporar a sus chiquitos, tantísimo mejor si se le unen en los deportes que practican.

Tauro 

Del 20 de abril al 20 de mayo

 El padre Tauro es exagerado. Todo es en demasía para con sus hijos. Su dedicación demostración y tiempo compartido con ellos es mucho. Ama enseñarles el amor por la comida, y los placeres más terrenales 

Son súper cariñosos y amorosos.  Ojo, el taurino es posesivo por excelencia, no pasarse de la raya.

Géminis 

Del 21 de mayo al 20 de junio

Géminis papá es muy liberal. Para los géminis la libertad es algo innegociable, por ende, pretenden y crían a sus hijos dentro de estos parámetros. Son demostrativos a la hora del cariño. Se preocupan mucho por la educación de sus hijos y porque hagan deporte. 

Disfrutaran de largas charlas filosóficas con sus hijos toda la vida. 

Cáncer 

Del 21 de junio 21 al 21 de julio

Cáncer es un padrazo. Para él todo es la familia.

El centro de su vida serán los hijos. Siempre están preocupados por ellos.

Cariñosos por demás, súper protectores y celosos de su familia.  Si bien se juntan con toda la familia prefieren hacer muchas comidas solo con su mujer y sus hijos. No se les escapa nada porque son muy intuitivos. Los dejaran andar su camino, pero les marcaran los límites de manera muy amorosa. 

Leo 

Del 22 de julio al 22 de agosto

El padre de Leo es responsable con lo que debe cumplir, pero no demostrara afecto cariñosamente. La educación de sus hijos y la formación son lo más importante. Leo es controlador y no escapa a sus hijos. Los quiere formar como ellos porque consideran que son lo mejor de la especie.

Virgo 

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un padre Virgo es muy responsable con sus hijos, preocupado por su educación. No son demostrativos y se les complica hacerles llegar todo el amor que sienten por ellos. Les gusta salir a pasear, realizar deporte con ellos. Detestan que sean desordenados. Les enseñaran a planificar hasta el último detalle de su vida.

Libra 

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un padre Libra es un padre impecable, responsable y correcto, pero no son demostrativos. Les importa mucho la imagen que puedan llegar a dar los hijos por lo que estarán detrás de los detalles, como vestimenta, higiene, modales etcétera… Pero no son de ponerse a practicar deporte con ellos. 

Escorpio 

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un padre Escorpio es muy estricto y exigente.  Quiere que sus hijos sean independientes y fuertes, que sean deportistas. Les cuesta mucho entender a los vagos por lo que harán todo lo posible para que sus hijos tomen los mejores ejemplos a través de ellos mismos. No son nada cariñosos. Los llenan de clases extraescolares, para que desarrollen todas sus aptitudes y puedan moverse en todos los ambientes y quedar bien. 

Sagitario 

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El padre Sagitario es moderno, independiente. Es cariñoso, y a veces desdibuja los límites de padre con amigo. Suelen ser padres tarde porque se dedicarán a disfrutar de la vida y sus libertades, pero cuando se deciden serlo, son padres abnegados. Tratará de inculcarle los valores importantes para Sagitario, como la amistad, el deporte y la estética. 

Capricornio 

Del 22 de diciembre al 19 de enero 

El padre Capricornio es estricto, exigente y serio. No es demostrativo con nadie, y los hijos no son la excepción. Capricornio quiere que sus hijos sean trabajadores y consigan todo lo que se propongan. Es probable que para ello los lleven al límite de la exigencia. Son seres muy elegantes y quieren que sus hijos marquen este mismo estilo.

Acuario 

Del 20 de enero al 18 de febrero

El padre Acuario es un padre muy cariñoso, quiere criarlos con libertad, pero fuertes e independientes. 

Entablara una relación de compinchismo con sus hijos donde pueden ser libres de expresar lo que quieran sin temor a lo que dirá…

Quieren que los hijos sean personas de bien, aunque el acuariano dejara que cada uno de ellos decida por sí mismo qué camino tomar y los acompañara con amor. Ejercerá un gran control sobre la vida de sus hijos, para allanarles el camino todo lo que sea posible.

Piscis 

Del 19 de febrero al 19 de marzo 

El padre Piscis es divertido, súper cariñoso y otro hijo más

Vivirá para ellos y se reirá, cantará, bailará, jugará a escondida como un niño más. Siempre estará para sus hijos y los protegerá al máximo, aunque les dará la libertad necesaria para que se equivoquen y vuelvan a probar. 

Podés encontrar a Mariana Labati en @marian.astrotarot

Autor

Escriba un Comentario