Según la astrología, la fecha de nacimiento de cada persona define su signo zodiacal. Esto a su vez dará indicios de algunas características de su personalidad y de su potencial. Aunque no está demostrado científicamente, no se puede negar que siempre se encuentran coincidencias entre el signo y cada persona.

Para las familias a las que les interesa la astrología o para aquellas a las que simplemente les parece divertido, consultamos con la numeróloga y especialista en tarot astrológico, Mariana Labati, que nos brindó esta breve guía para saber cómo son las mamás según sus signos.

Aries

Del 20 de marzo al 19 de abril

La madre aries es expresiva. Amorosa, le gusta que sus peques se vean bien. Cuida mucho las apariencias. Son creativas por lo que estarán inscribiendo a los gurrumines en todas las actividades artísticas en las que puedan compartir el tiempo y dejar volar la imaginación.

Tauro 

Del 20 de abril al 20 de mayo

Las madres tauro siempre proveerá a sus niños de las necesidades básicas como comida, dormir tranquilos y calor de hogar. Son curiosas e inteligentes por los que estarán buscando algo interesante que puedan compartir con los demás. Les leerán libros y cuentos a la noche, pero no serán los típicos sino documentales que aporten datos reales. Las mamás tauro son leales a sus niños, pero si estos se desvían de lo que consideran lo “justo”, no habrá negociación posible con su impronta. 

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Es dual y puede ser la más amorosa y pacifica como también explosiva y estricta pero siempre está llena de cariños y mimos para sus hijos. Géminis rige la comunicación, por ende, no faltara dialogo y todo se solucionará con palabras que enseñen y amen. Serán madres compinches y felices.

Cáncer

Del 21 de junio 21 al 21 de julio

La madre de cáncer le hace honor a la palabra “madre”. Es todo lo que está bien pues es por excelencia el signo que rige el cuidado de los otros. Madres deportistas que inculcarán en sus hijos estas actividades. La madre de cáncer siempre tiene muchas cosas para hacer en la agenda, casi todas ellas de sus hijos. Amorosas, cariñosas y algo pesadas con los mimos. Para ellas no hay mejor obsequio que una membresía a un club o si ya la tienen unos bonitos pants y bolsos donde llevar sus cosas.

Leo

Del 22 de julio al 22 de agosto

Son de carácter fuerte. Difícil estar en desacuerdo con una mamá de leo. Son firmes, amorosas, pero no lo demuestran tan fácilmente. Les gusta controlar todo y “todos” a su alrededor por lo que deben tener cuidado de no coartar la libertad de sus hijos.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las mamás de Virgo son prolijas. En la puerta del Jardín, nunca vas a encontrar a una nena despeinada o a un nene con los cordones desatados si su mamá es de Virgo. Siempre promueven el respeto y la libertad de sus hijos. Saben enseñar a seguir las reglas y no portarse mal en ningún momento, es decir, hacer siempre lo correcto. Son divertidas y algo nostálgicas.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las mamás libra estarán jugando junto a sus hijos y no con ellos.  Son la balanza que nos muestra su característica principal siempre estarán equilibradas entre diversión y las responsabilidades de los hijos, primando siempre que cumplan con lo que deben. Suelen ser permisivas y muy divertidas. 

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

La madre escorpio es estricta, muy estricta, aunque va al grano y suele ser durísima. De personalidad fuerte también será la más cuida de sus hijos. Se enojará con mucha frecuencia. Sus caricias son efectivas. Inteligentes, pero también pueden ser manipuladoras en algunas oportunidades. 

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Alegres, sociales y muy soñadoras, crían a sus hijos de manera libre. Si se encuentran contenidas en su vida personal serán equitativas y amorosas, por el contrario, si su vida no está encaminada, absorberán a sus hijos queriendo hacer propio el mundo de ellos. 

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero 

Es trabajadora, precavida, cuidadosa. Está atenta a todo lo que necesiten sus niños y darán confianza extrema para que se enfrenten al mundo con todas las herramientas que consigan otorgarles. No son tan cariñosos de manera tradicional, pero saben cuidar. 

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Suelen ser muy tranquilas, hogareñas. Siempre buscando tener a sus hijos en la casa y consentirlos en todo momento. Enseñarán a sus hijos a compartir como base de todo. Son despistadas y no suelen demostrar cariño físico con sus hijos. 

Piscis

Del 19 de febrero al 19 de marzo 

Las mamás de Piscis son las que más aman viajar con sus peques. No se fijarán jamás en las notas que traen del colegio, no miran como se visten o si combinan la ropa. Otorgan la libertad a sus niños desde los primeros pasos para criarlos fuertes y seguros aun en las diferencias. 

https://www.elsol.com.ar/como-son-las-mamas-segun-su-signo-zodiacal

Podés consultar a Mariana Labati en @marian.astrotarot

Autor

1 Comment

Escriba un Comentario